10 claves para atraer más tráfico a mi web

Muchas veces nos sentimos agobiadas con todas las cosas que debemos hacer para poder potenciar nuestro negocio. Todas las estrategias de marketing, escribir bonito, que nuestra web se vea bien, que los post de las redes sociales, etc, etc, etc.

Pues bien, en este post seré breve y te daré algunos consejos que podrán ayudarte a optimizar el tráfico a tu sitio web, allá vamos!

Diez claves para atraer más tráfico a mi sito web

Existe una cosa que se llama SEO, ¿what?, si, SEO: Search Engine Optimization. El SEO no es más ni menos que el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda, como Google por ejemplo. Este posicionamiento se logra de manera natural y es ahí donde nosotros debemos trabajar. Acá unos tips:

Temas relacionados a tu negocio o servicio

El blog de tu sitio web tiene mucho poder, por lo que te aconsejo escribas en el, temas de interés para tus clientes, obviamente referente a tu negocio.

Hazte un calendario editorial de publicaciones 

Busca temas semanales idealmente, mientras más seguido publiques mejor. Acá te recomiendo hacer una lluvia de ideas y así no pierdes tiempo a la hora de sentarte a escribir.

Utiliza títulos que atraigan

Usa títulos en negrita y grandes para que destaquen.

Utiliza número, claves, etc. en los títulos

Los títulos trata de hacerlos interesantes, como por ejemplo: 5 claves para…, 3 maneras para…., las llaves de ……

 Que el tema a tratar quede claro en el título

Coloca palabras claves en el título, sin forzar claramente, la idea es que en primera vista al lector le quede claro de qué va tu post.

Utiliza imágenes que sean atractivas y que llamen la atención

Esto es importante, pues todo entra por la vista y el tener una imagen simpática, que apele a la emoción del lector, es buenísimo para captar su atención. Recordar acá, colocar el nombre del post en la imagen, esto ayuda en el seo de google.

Ojalá pudieses hacer mensualmente un regalo o un descuento

Esto pensando en querer regalonear a tus seguidores y tus lectores frecuentes. Es bueno cuando nos dan una sorpresa inesperada o no?

Hacer enlaces con tus otros artículos publicados anteriormente

Esto ayuda mucho en el posicionamiento, a google le gusta que existan links en tu post, tanto dentro de tu sitio como fuera de él.

Contacta blogueras y otros sitios web que puedan publicar tus artículos

Recuerdo que no Divino Vestido, mi antiguo negocio, esto me ayudó un montón a mejorar el posicionamiento orgánico de mi página. Es buenísimo que otros sitios te mencionen, esto te posiciona como experto en tu tema.

Optimización con palabras claves

Que tu sitio web esté optimizado con palabras claves, acá te recomiendo pastelero sus pasteles, así que mejor recurre a un experto en sitios web.

Espero te haya sido de utilidad este artículo y bueno, ya sabes que puedes contar con tu Accountability Partner para hacer crecer tu negocio y pasar un siguiente nivel.

Cariños!

No te vayas sin antes
descargar mi masterclass

“LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE”

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a lograr

un lanzamiento real y exitoso

Descarga mi Masteclass gratuita.

LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a
lograr un lanzamiento real y exitoso