Accountability Partner

Cuando conocí este término pensé ¿What´s?, traté de traducirlo, pero nada que ver con su significado real. En este post quiero contarte más sobre los beneficios de tener un accountability partner.

¿Sabes lo que es un Accountability Partner?

Si buscamos la traducción al español de Accountability Partner veremos que no existe. Un accountability partner es un compañero que te ayuda a lograr tus objetivos, tanto personales como de tu negocio. Yo prefiero hablar de un guía o coach, y la idea es que puedan establecer un lazo de comunicación, la cual puede ser online o en persona.

El objetivo es poder compartir tus inquietudes, tus dudas, tus sueños, qué quieres lograr en tu negocio y de esta manera, tu guía podrá alentarte a seguir las  metas y objetivos de tu negocio.

Yo soy un accountablity partner, pero mi enfoque va más allá de acompañarte en tu proceso de creación o de desarrollo de tu negocio, sea éste físico o virtual. Mi finalidad es poder entregarte herramientas que te ayuden a mejorar tu estrategia de negocio, a llevar tu negocio a un siguiente nivel y que se vea reflejado en tus ventas. Al igual que tú, yo soy emprendedora y ya llevo un camino recorrido y varias peladuras en las rodillas, así que podría facilitar tu camino hacia tu negocio soñado.

Algunos de los beneficios que tiene el contar con un accountability partner

  1. Nos ayuda a dejar de darnos tantas vueltas sin saber qué rumbo tomar. El fin, es que vayas revisando tus objetivos semanalmente con tu partner, de esta manera, tú estarás enfocado en cumplir los objetivos propuestos la semana anterior.
  2. Tener estas sesiones de conversación online o en persona, te mantienen motivada y en esta parte, mi programa te ayuda a estar más conectada con tu centro, a estar más inspirada y con ganas de avanzar.
  3. Logras establecer disciplina a la hora de trabajar, enfocándote en tus metas y así poder avanzar a los niveles superiores en tu negocio.
  4. Y agrego un punto más, que es para mí muy importante a la hora de tener un negocio, y es el que tiene que ver con nuestra paz interior y nuestra tranquilidad mental, pues muchas veces, la ansiedad nos mata, nos damos mil vueltas y al final de día, ¿qué hemos hecho? nada, produciendo una vacío y un enojo con nosotras mismas.

La verdad es que si yo hubiese sabido antes de que existen este tipo de relaciones, no hubiese dudado ni un segundo en contratar a un accounatbility partner, ¿por qué?, porque cada día me levantaba y hablaba conmigo misma al espejo, tomaba decisiones conmigo misma, me preguntaba y me respondía yo misma qué vestido de novia traer, qué no, etc. y claramente, si a esto le sumamos el estrés que muchas veces nos genera el día a día, uno no da abasto. Es necesario poder contar una vez a la semana con alguien que sepa de tu negocio, que lo conozca, poder contar con alguien que te guie y que puedas apoyarte también en su experiencia como emprendedora. Yo sé que puedes estar sintiendo y qué te puede estar pasando, pues yo también, al igual que tu soy emprendedora.

Ahora es tu turno, ¿has contado alguna vez con el apoyo de un accountability partner?, si la respuesta es no, no dudes en contactarte conmigo, de esta manera puedo resolver tus dudas en inquietudes.

Foto: http://unsplash.com

No te vayas sin antes
descargar mi masterclass

“LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE”

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a lograr

un lanzamiento real y exitoso

Descarga mi Masteclass gratuita.

LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a
lograr un lanzamiento real y exitoso