fbpx

“Tu mensaje y servicio deben expandirse, yo me encargaré de que ésto sea posible a través de un Lanzamiento Digital”

¿Cansada de no tener éxito con tu curso o servicio digital?

Es posible que tu producto no esté llegando a tu público objetivo, ya sea en cantidad como en calidad. La mayoría de las veces el problema radica en una estrategia poco clara y en el poco conocimiento de los sistemas y procesos que hay detrás de un negocio online. ¡Pero eso tiene solución!, así que, ¿Qué tal si tú te enfocas completamente en tu pasión que es servir y ayudar?

 

ESTA ES LA MANERA EN CÓMO PUEDO AYUDARTE A EXPANDIR TU NEGOCIO DIGITAL

OPTIMIZACIÓN + ESTRATEGIA + EJECUCIÓN

¿Tus esfuerzos no han dado los frutos deseados?, ¿Sientes que ya no hace sentido seguir con tu negocio?. Pues bien, déjame decirte que existe la posibilidad de que el problema no esté en tus cursos o servicios sino en cómo lo estás presentando ante tu público objetivo.

Esta es la opción más completa de mi acompañamiento. Estaré contigo en cada paso de tu lanzamiento digital. Implementando todo lo diseñado, desde la optimización de tu curso o servicio digital, la estrategia de lanzamiento escogida y la ejecucción de la misma.

Estaré también contigo el día de tu lanzamiento, no estarás sola en este camino. Esta metodología de trabajo, al ser tan completa, te permitirá reutilizar todo lo creado, cuantas veces estimes conveniente.

DISEÑO DE ESTRATEGIA

Si eres un emprendedora que tiene conocimiento en las herramientas digitales que se requieren para el lanzamiento de un curso online y que ya has realizado uno con anterioridad, pero no tuviste resultados positivos por falta de una correcta estrategia de lanzamiento, ésta es la opción más adecuada para trabajar conmigo.

Te entregaré todos los elementos de una estrategia íntegra, la cual contemplará el estudio de tu cliente, el tipo de lanzamiento para tu curso o servicio y su estructura, los textos persuasivos que acompañarán tu oferta, un calendario de lanzamiento, los sistemas más adecuados y más.

Esta metodología, es para que tú, junto a tu equipo de trabajo, la ejecuten y logres obtener tus anhelados resultados.

OPTIMIZACIÓN

Si estás comenzando con tu negocio digital, tienes tus primeros cursos o servicios digitales, pero aún no logras tener todos los elementos alineados para lanzar tus servicios, ésta es una gran opción para que trabajemos juntas.

En este proceso analizamos tu negocio, comenzando con tu sitio web, revisión de tus listas de potenciales clientes, tus redes sociales, tu sistema de email marketing, entre otros, y en base a ese estudio, te entrego un paso a paso para que preparemos el camino de tu próximo lanzamiento digital.

¿Quién me acompañará?

Yo, Karen Vidal, Launch Manager certificada por el Insitituto de Negocios Digitales, Máster en Dirección Comercial y Marketing e Ingeniero Comercial.

Después de años trabajando en un sistema laboral que no encajaba con mi estilo, me lancé con mi primer negocio, Divino Vestido, un atelier para Novias, ese fue el comienzo de mi camino como emprendedora y el inicio en el mundo digital.

Hoy, quiero invitarte a dar ese gran salto y lanzar tu curso o servicio digital, toma mi mano y recorramos este camino, no estamos solas. El mundo necesita que tu mensaje y tu ayuda llegue a más y más personas. No es necesario hacerlo todo sola, en equipo podemos más.

“TODO GRAN CAMBIO COMIENZA EN TI”

Preguntas frecuentes

¿Una vez que complete el formulario, qué paso viene?

Una vez que completes el formulario, te enviaremos una aplicación con preguntas, las cuales son necesarias para poder conocer más sobre tu negocio y así poder presentarte una propuesta de trabajo, la cual, te contaré, en una sesión exploratoria vía zoom. Una vez que completes tu formulario, te mandaremos una respuesta dentro de 24 a 48 horas, con opciones para que agendemos dicha sesión. Esta sesión no tiene costo.

¿Qué incluye cada opción de trabajo?

Mi trabajo de acompañamiento es completo, dependiendo de tus requerimientos, cada propuesta según la opción de trabajo que se contrate detallará lo que considera; pero para que tengas una idea de alguno de los puntos que trabajo son: Redescubriendo o comprobando tu cliente, optimización de tu curso o servicios digital, copy de páginas de ventas, copy de correos, rediseño de oferta de tu curso o servicio, montaje de tu curso en plataforma a utilizar, entre otros.

¿El acompañamiento es presencial?

Mis acompañamientos son online. Fijamos sesiones de trabajo por plataforma zoom y cada sesión quedará grabada y te será enviada posteriormente.

¿Cuáles son los valores de tus opciones de trabajo?

Optimización + Estrategia+ Ejecución: comienza desde los USD$3.500

Diseño de Estrategia: comienza desde los USD$1.500

Optimización: comienza desde los USD$1.000

¿Alguna pregunta más que quisieras te responda?

Si tienes alguna pregunta adicional, puedes escribirme a contacto@karenvidal.com, respondo dentro de 24 a 48 horas.

Testimonios

Junto a la asesoría de Karen pude entender la real importancia que tiene una estrategia de marketing en los negocios. Hicimos juntas una revisión exhaustiva de mi negocio y me enseñó a pensar estratégicamente para así poder consolidar mi negocio en el mediano plazo. Karen es dinámica y te ayuda a empoderarte de lo que amas hacer y llevarlo al siguiente nivel.

María Ignacia Melo, Directora General www.guisky.cl

Trabajar con Karen ha sido un camino de orden y claridad para mi proyecto. Desde la visualización de mi cliente y el reconocer ahí oportunidades de negocio ha sido todo un desafío. Mi proyecto ha tomado solidez y coherencia. Me ha ayudado a establecer metas claras y objetivos que cumplir. Además de todo su profesionalismo, Karen me ha motivado y me ha ayudado a valorar mi trabajo, creer en mi proyecto y tener una visión realista y claro de mi trabajo.

Consuelo Astorga, Experta en diseño, imagen corporativa, branding, editorial e ilustración.

 

Karen me ayudó a ver la situación actual de mi negocio, logré ver cuáles eran aquellas debilidades que no me estaban dejando avanzar en mi trabajo. Su asesoría fue clara y precisa, logrando proyectar a futuro, con profesionalismo y compromiso real la vida y el negocio de mis sueños.

Priscilla Daroch, Creadora de Priscilla Daroch Atelier Novias

Junto a la asesoría y acompañamiento con Karen logré aterrizar mi negocio a una nueva realidad, definiendo objetivos y metas medibles. Descubrir las fortalezas y debilidades de mi negocio y desde ahí puede proyectar en el largo plazo mi trabajo. Me entregó herramientas para poder generar un proceso de expansión para mi negocio, basadas en mi misión y visión de una manera más integra.

Paola Fuenzalida, Proyectos de Arquitectura

Trabajemos Juntas

Al completar esta sección recibirás un correo con un formulario de aplicación para poder conocer más tu negocio. Una vez que lo completes, recibirás una respuesta en las siguientes 48 horas, agendando así, una llamada para conocernos más y ver cómo trabajar juntas