Era febrero del año 2013 y estaba en el campo mirando atentamente mi computador, estaba en la creación de mi Fanpage. Hasta ese entonces, no lograba entender, por qué debía hacer una Fanpage dese mi perfil  y por qué no crear un perfil propio para mi negocio de aquel entonces. Tampoco nadie me decía la razón exacta de por qué debía ser así.

Por qué debemos usar un Fanpage para nuestro negocio

No todos entendemos la diferencia entre un perfil personal y un fanpage o página de negocios en facebook. En el post del día de hoy te contaré las diferencias y el por qué debemos trabajar desde un fanpage nuestros negocios.

Las principales diferencias entre un Fanpage y Perfil personal


También aprovecho de mencionarte, si es que no lo sabes, que Facebook está borrando cuentas personales que se han estado utilizando para fines de negocio, y que no representan a la persona misma y porque infringe las condiciones de facebook.

Han existido más de 83 millones de cuentas duplicadas o falsas y por este motivo se h tomado esta determinación de limpieza.
Así que, si estás empezando a montar tu negocio, crea desde tu perfil personal, tu fanpage de tu negocio y disfruta de las ventajas que te ofrece la plataforma.
Espero te haya servido este post de la semana!

Cariños