4 Pasos para escribir sobre mí

Es muy importante a la hora de comenzar un negocio tener tu página web; si bien hoy nos movemos mucho en redes sociales, la página web es la casa de todo negocio y uno siempre termina viendo si la empresa tiene web o no. Esto nos da más seriedad y nos da la «tranquilidad» de que existe.

Muchas veces no contamos con el presupuesto para poder contratar a alguien que nos haga la página web, pero hoy en día existen plataformas que son muy fáciles de construir y demás está decir que en youtube hay vídeos tutoriales para todo, así que es cosa de hacerse el tiempo, las ganas y verás la diferencia.

Pasos para escribir sobre mí

En esta nota, quisiera ahondar en cómo escribir nuestra historia personal, para mí, esta parte es muy importante, pues hoy en día buscamos conectarnos con nuestro cliente. Hay mucha información en el mercado y tenemos mucha competencia (lo que es bueno), por lo que, creo que lo que nos hará diferenciarnos del resto, entre otras cosas, será la autenticidad con la que podamos hacerles saber sobre nosotros y cómo llegamos a hacer lo que hacemos.

Cuenta quien eres

Cuenta quien eres, a lo que te dedicas y acá puedes quizá comentar sobre tu vida personal si crees que es necesario y si quieres hacerlo. La idea no es dar tantos detalles, ser más bien, precisa y concisa.

Házte estas preguntas

Hazte algunas preguntas : ¿A qué te dedicas?, ¿qué experiencia tienes en el tema que trabajas?, ¿tienes algunas calificaciones?, etc. Y con agrega estos dato también pues los lectores necesitamos saber qué experiencia tienes para ayudarnos.

Contar la manera en que llegaste a crear tu negocio

Las personas somos emociones y queremos conectarnos con la persona que está detrás de un servicio o un producto y en mi caso personal, me encanta conocer la historia que hay detrás de cada emprendedor, de cómo nació su negocio. Recuerdo estando en el banco, cuando tenia que ir a las reuniones de negocios con los dueños de empresas, siempre terminaba preguntándole, ¿y usted como comenzó su negocio?, esto a su vez me abría puertas, pues veía como el emprendedor se sentía feliz de que le hicieran esa pregunta, que muchas veces, dejamos pasar.

Que la web de tu negocio sea el hogar de tus servicios o productos

En esta página no tratemos de vender, más bien, trata de conectarte con tu cliente y haz el primer acercamiento, ofreciéndoles que tú puedes ayudarlo en sus problemas o necesidades.

De ti depende el poder llegar a tus clientes potenciales (leer mi cliente ideal), mientras más autentica seas más acercamiento tendrás con tu cliente. Buscamos soluciones a nuestros problemas o nuestras necesidades, queremos personas que nos vendan y no robots. Así que te invito a intentarlo y si estás entrampada, con gusto puedo darte una mano, solo cuéntame y te ayudo.

Cariños!

Karen Vidal

Foto: Unplash.com

 

 

 

No te vayas sin antes
descargar mi masterclass

“LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE”

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a lograr

un lanzamiento real y exitoso

Descarga mi Masteclass gratuita.

LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a
lograr un lanzamiento real y exitoso