Esa vocecita interna

Hola! soy Karen Vidal, emprendedora y madre apasionada. Mi deseo de trabajar de forma independiente surge ya desde la Universidad, de hecho, muchas veces pensé cómo lo haría cuando tuviera que estar más de 8 horas diarias frente a un computador si a penas duraba una clase de una hora y media. Me negaba a entrar a la vorágine laboral, pero bueno, no tuve otra opción, tenía que colaborar con las cuentas de la casa al final del mes.

Como creo que en esta vida nada es casualidad, llegué a trabajar a un prestigioso banco y puntualmente al área de negocios. Poco a poco me sumergí en diferentes tipos de negocios y conocí diversas historias de emprendedores y cómo habían logrado posicionarse y hacer de su sueño, un trabajo real y que fuera su sustento económico.

Tuvo que nacer mi hijo Tomás para darme cuenta de que la vocecita interna me hablaba cada vez más fuerte y me decía constantemente, ¿qué negocio puedo crear?, ¿qué puedo vender?, ¿cómo puedo independizarme?. Y bueno, así fue como nació mi primer negocio, Divino Vestido.

¿Por qué te cuento todo esto? porque sé que muchas mujeres quieren pasar más tiempo con su familia y tener un trabajo que les apasione, y que además les permita la anhelada independencia económica.

Una vez que la vocecita del emprendimiento se instala en tu corazón, sólo debes escucharla y dejarte guiar, sin miedo, sin temor, nada va a pasar, al contrario, sólo pueden venir bendiciones a tu vida.

Si tienes una idea de negocio, o bien, quieres despegar y pasar al siguiente nivel con tu emprendimiento, comunícate conmigo, juntas podemos hacer que esto ocurra y sea real.

Escríbeme 

No te vayas sin antes
descargar mi masterclass

“LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE”

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a lograr

un lanzamiento real y exitoso

Descarga mi Masteclass gratuita.

LOS LANZAMIENTOS SON DE MARTE

Dile adiós a ese pensamiento...

Conoce las 4 fases que te llevarán a
lograr un lanzamiento real y exitoso