Hola chicas!! espero que esta semana haya sido de mucho éxito. Se nos viene un fin de semana largo!!! así que aprovechar de recargar pilas, descansar y disfrutar de los nuestros.

El día de hoy les traigo una entrevista muy especial, primero porque es una mujer a la cual descubrí gracias al milagro del internet y después de seguirla un tiempo, me atreví a preguntar si ella podría darnos una entrevista. Seré sincera, nunca pensé que contestaría, pero como soy de la mujeres que cree que mejor preguntar siempre, lo hice y CONTESTÓ!!! y lo mejor de todos para decirme que SI!!!

Así que les presento a mi querida Eva Sandoval

Eva Sandoval es la autora de dos libros: “¿Y Tú qué crees?” y “Tu poder Ninja” e instructora del método terapéutico Psych-K.

Esta es una entrevista muy particular y muy especial, ya que después de esta entrevista, me quedó dando vueltas en mi cabeza, si las mujeres realmente emprendemos por que deseamos iniciar un nuevo camino en ello, o porque lo que realmente queremos es estar con nuestros hijos y lo encubrimos en un emprendimiento para que socialmente no se vea tan loco el dejar una trabajo estable por quedarse en casa cuidando nuestros hijos.

Es una entrevista donde Eva nos comenta desde su punto de vista sobre las creencias que nos limitan a las mujeres, consejos profundos desde una mirada interna, hablamos sobre qué es el éxito para Eva y mucho más.

Así que sin más, las dejo con esta bella entrevista, una caja de pandoras 🙂

cariños y recuerda compartir si te ha gustado, alguien más podría beneficiarse 🙂

Karen