“Esta asesoría me ayudó mucho para darme cuenta de cuales eran las debilidades de mi negocio y hacia donde lo quiero llevar, son cosas importantes que jamás me había planteado antes. Me sirvió, ya que aprendí muchos aspectos de los cuales mi negocio carecía, me ayudó a entender mi situación actual y real, y me hizo ver mis debilidades, de las cuales no me había preocupado de notar en mi negocio y cómo mejorarlas. También pude proyectar mi negocio a futuro y no día a día como lo estaba haciendo.
Esta asesoría fue clara y me permitió ver como avanzar a futuro. Me siento muy agradecida de tu profesionalismo y compromiso personal”.
Priscilla Daroch
Creadora de Priscilla Daroch Atelier Novias
 

 

“Emprender siempre es difícil, uno siempre está con temor e inseguridades de si tu idea va funcionar o no y a medida que funciona, empiezan otros temores y problemas: como no estar vendiendo lo suficiente, no estar llegando al público objetivo que queremos, etc. 
La asesoría con Karen me fue muy útil para poder hacer una revisión de mi marca y cómo estoy enfocando mi negocio, lo que me ayudó mucho a replantear algunas cosas y pensar nuevas estrategias para hacer crecer mi empresa. Además Karen es muy didáctica en sus explicaciones y te motiva y ayuda a empoderarte de tu negocio y pensar estrategias para hacerlo crecer, así que si duda recomendaría una de sus asesorías para aquellas emprendedoras que están partiendo y están un poco perdidas o aquellas emprendedoras cómo yo, que llevamos un par de años haciendo lo que amamos, en un negocio un poco más consolidado, pero que necesitamos una aliada externa que nos ayude a revisar lo que hemos hecho, para renovar y re enfocar nuestras estrategias de marketing y poder hacer un análisis del trabajo que se ha venido haciendo para así mejorar y llegar de manera más directa a nuestro público objetivo y tener acciones más concretas”.

María Ignacia Melo
Directora General

“Si pudiera explicar en una frase qué significó la asesoría con Karen , tendría que decir “que me permitió ATERRIZAR mi Negocio a la realidad”,  me permitió darme cuenta de las fortalezas y debilidades de mi emprendimiento, me di cuenta que es de suma importancia ordenar y generar una estructura de negocio, definir  los objetivos y metas. Me permitió descubrir el valor del servicio o emprendimiento que estoy generando, y entender que las metas y objetivos no solo corresponden a ámbitos económicos (éxito monetario como único fin), sino que tiene que ver con una misión y visión a futuro de mi proyecto con un sentido más integrado, en el sentido de complementar mi negocio con  la búsqueda de la felicidad y éxito. Me sirvió para descubrir que ahora cuento con las herramientas necesarias para generar un proceso de expansión de mi negocio, gracias a todo tu conocimiento , Karen confío plenamente en ti y en tu trabajo , y te estoy muy agradecida por esta oportunidad”.

Paola Fuenzalida

Proyectos de Arquitectura